image-514893-equipo.w640.png

NUESTRO EQUIPO



DON MIGUEL ALARCON FERNANDEZ, inicia los estudios universitarios de Derecho en el CEU San Pablo de Valencia hasta el tercer curso. Posteriormente, y por motivos familiares, se traslada a Cuenca, donde obtiene la Licenciatura de Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha en 1994, simultaneando los estudios con el aprendizaje en un despacho de abogados de reconocido prestigio, en el que continúa ejerciendo su actividad profesional como abogado.

Posee una sólida formación y experiencia en derecho civil y procesal, habiéndose especializado en derecho mercantil y administrativo. Ha ejercido como el letrado del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca durante más de doce años. Dentro del derecho civil, dada su vinculación con el mundo de la agricultura, tiene un amplio conocimiento del derecho agrario, tanto en su aspecto civil como administrativo.



DON LUIS ORTEGA FERNÁNDEZ es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo concluido sus estudios universitarios en 1.987. Además de Funcionario en excedencia, es abogado desde Enero de 1.990,  en que, tras unos años de pasantía en un afamado despacho conquense, causó alta en el Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca como ejerciente, habiendo venido desempeñando la Abogacía con despacho abierto en la Capital de Cuenca desde entonces y hasta la actualidad de forma ininterrumpida.
Ha formado parte como Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca en el periodo comprendido entre el 30 de Diciembre de 1.992 y 20 de Diciembre de 1.997.
     Aunque es abogado generalista, con sólida formación en la mayor parte de los campos del Derecho, entre sus especialidades más significativas figuran el derecho privado, civil y mercantil, con especial referencia al derecho matrimonial, así como el derecho de la circulación y seguros, además de derecho penal.


DON DAVID ORTEGA FERNÁNDEZ,  es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, finalizando la licenciatura en el año 95, y colegiándose como ejerciente en abril de 1.996, fecha desde la que ha ejercido de manera ininterrumpida la profesión en el despacho en el que hoy se integra. 
                Es abogado generalista, pero con una clara especialización en el derecho civil, más acentuada en derecho matrimonial y relaciones paterno filiales, así como arrendamientos urbanos y derecho en materia cinegética, habiendo en los últimos años abierto su campo de especialización al derecho laboral y penal. 
                La idea fundamental en su perfil de ejercicio de la Abogacía es la de que el abogado ha de ser una herramienta preventiva cuyo asesoramiento adecuado sirva para evitar litigios y situaciones de conflicto al cliente, y en la que el planteamiento de los juicios ha de ser  claro, transparente y con transmisión de toda la información al cliente    para valoración de las distintas situaciones.



Solicite nuestros servicios. Llámenos al:

969 240 340